(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

jueves, mayo 18, 2006

EL CORAZÓN DE UNA MUJER



HOLA AMIGOS QUERIDOS!!!

He estado perdida por bastante tiempo y me da pena no poder entrar más seguido... pero cuando tengo un tiempo, como es el caso de hoy, aprovecho de escribir algunas líneas...

Me da mucho gusto saber que no me han olvidado, así como yo tampoco a ustedes...
Lamentablemente, estuve 2 semanas con licencia médica por stress, por lo cual ni siquiera he podido leer sus blogs... De hecho, me escapé un ratito a casa de mi mamá, para poder escribir algunas líneas... pero ya mismito me tengo que ir, porque se supone que tengo que estar en casa descansando...

Les contaré que la próxima semana me hago mi segunda ecografía y lo más probable es que sepa el sexo del bb, así que les estaré escribiendo para contarles como va todo y que será mi bbito...

Los extraño mucho y les agradesco tantas buenas vibras que me dejan...

Bechotes a todos y muchas gotas de magia y luz para sus vidas....

Los queremos BB Y YO!!!


EN ESTA OCASIÓN DEJO UN BELLO PENSAMIENTO DEDICADO A TODAS LAS MUJERES... LO DEBEN DE HABER LEÍDO ANTES, PUES ES CONOCIDO... SIN EMBARGO, NUNCA ESTÁ DE MAS RECORDARLO....


EL CORAZÓN DE UNA MUJER

Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"

Y el Señor le contestó diciendo:
"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?


Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.
El Ángel trató de detener al Señor.

"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".

"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"
El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.

"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr"
"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas".
"Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima".
"¿Y para qué son las lágrimas?" – Preguntó el Ángel.
El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo".

El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!" Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar!
Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales.
Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.
Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

13 Comments:

said...

hola hadita!!!! que gusto leerte, lindo poema, aunque sabes, yo no cioncido en alguna partes por ejemplo, eso de sonreir cuando quieren gritar, soy muy primitiva, asi que cuando quiero gritar grito, y aviento cosas, jejejejeje, no tengo un corazon muy refinado. Aunque claro, el corazon de la mujer (y de el hombre)...humanidad, juntos, mueven el mundo, y lo hacen un lugar interesante para estar.

Me da gusto saber que todo va bien, y que el BB tambien, espero las noticias de que sera!!!!.....lo que es seguro es que sera una bendicion porque se le espera con mucho cariño, y deseo.

Te mando muchos besitos, ahorita mejor no anbdes en tanta cosa bloggera y descansa, que ya nos visitaras luego va?.....

abrazotes pa ti, y pa la pancita

8:29 p. m.  
said...

Lo conocía??? si puede ser, de a trocitos...

que lo vivo??? sí seguro, y realmente me emocionó leerlo así todo juntito... hoy que tenía uno de esos días de "postura de víctima" en los que elijo sentirme débil y fracasada, y por ahí me hacía falta recordar, que no lo soy... y que todo lo que me pasa, de seguro pasa, porque Dios ya dispuso los medios para que lo supere!!!

Gracias Hadita, por estar ahí... cuídate, descansa, relájate, y aprovecha el silencio para "escuchar" a BB!!!

TE QUIERO MUCHO... un beso gigantón!!!

y gra ci as nue va men te

10:58 p. m.  
said...

hola amiguis!!!! tanto tiempo, sorry si no he podido pasearme por estos lados antes pero es mas que nada por el tiempo, pero bueno... aqui estoy, no olvides darte unas vueltas por mi rincon... besos!!!

1:08 p. m.  
said...

un saludin amiga perdida.. muy linda us palabars como siempre... como va el bebé?¿?¿? saludos pa el tb..


chauz

11:36 p. m.  
said...

que lindo Pauli, ojalá que ese stress pase pronto y todo vaya de marvillas con tu bebé, un beso.

11:17 a. m.  
said...

Hola Hadita:
Lastimosamente estoy (al igual que tú) alejado de la blogosfera, pero tampoco olvido l@s amig@s virtuales. Me alegro por tu evolución con el bb; cuida tu stress por favor.

Besos.

11:22 p. m.  
said...

FELICIDADES Y BESOS A BEBITO!!! cuidate amiguis :)

4:27 p. m.  
said...

Te dejo unos saluditos para tí y tu bebe... Espero que todo vaya ok... Un abrazo!

10:13 p. m.  
said...

Precioso como siempre...

:) besitos

7:26 p. m.  
said...

Hola, llegue a tu blog a traves del Apophys :P

Leyendo este post sobre el corazon de la mujer, no pude evitar acordarme de mi mamá y de todas las cosas que ha pasado... sinceramente me llegó ese poema... y siguiendo con el resto de las respuestas.. felicidades por el bebe!!

7:23 p. m.  
said...

http://moninew.blogspot.com/2006/07/un-amigo-es-segn-new-moni-para-uds.html

Feliz día Hadita... dónde quiera que estés!!!

Te quiero...

Beso grande!!!

12:07 a. m.  
said...

hola hadita!!! como va todo lo del bb???, deseo que muy bien, y que no hayas escrito porque estas viviendo expreiencia maravillosas que despuyes nos contaras.

Me acorde de ti y pase a visitarte y a dejarte un besote y un abrazote enorme

pd. el otro dia estaba leyendo una cosa que me escribiste en mi blog, tenias razon!!!! me he vuelto a enamorar, aun nos e da nada en concreto pero mi alma esta de nuevo en movimiento...mmmmm

mas besos!!!

8:09 p. m.  
said...

hola hadita!!! como va todo lo del bb???, deseo que muy bien, y que no hayas escrito porque estas viviendo expreiencia maravillosas que despuyes nos contaras.

Me acorde de ti y pase a visitarte y a dejarte un besote y un abrazote enorme

pd. el otro dia estaba leyendo una cosa que me escribiste en mi blog, tenias razon!!!! me he vuelto a enamorar, aun nos e da nada en concreto pero mi alma esta de nuevo en movimiento...mmmmm

mas besos!!!

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!