(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

viernes, febrero 10, 2006

Gracias por estar a mi lado

Gracias a todos por sus palabras de ánimo... Me sirvieron bastante en estos días.
Por suerte, las cosas han vuelto a la calma y la tormenta de a poco va dando paso a un día de sol... Día que espero dure por muuuuucho tiempo.
Con sus palabras me sentí muy aliviada y acompañada, aunque sea a través de un blog, los amigos virtuales acompañan bastante... Y a ustedes ya los considero parte de mi vida....

Gracias a todos. Les dejo miles de bechitos llenitos de amistad y muuuucha ternura... Que siempre haya Luz en sus vidas.


12 Maneras de Seguir Sonriendo
1) ¡No pierdas el Valor!
2) ¡Aférrate a tus Sueños, y no los abandones jamas!
3) ¡Muéstrale al mundo lo que yo bien sé: “lo Maravilloso que eres”!
4) ¡Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás!
5) ¡Confía en la estrella que brilla en el cielo!
6) ¡Encara tus problemas uno por uno para vencerlos!
7) ¡Confía en toda tu fuerza interior!
8) ¡Muestra al Mundo la luz secreta de tu alma!
9) ¡No huyas de aquellos que traen amor a tu vida!
10) ¡Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades!
11) ¡Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora!
12) ¡Llena tu corazón de Felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

11 Comments:

said...

Habrá que seguir unos consejos tan sabios...

Muack!

3:55 p. m.  
said...

si, confiar en la fuerza interior, es muy importante, necesario, verdadero...

esa fuerza nos mantiene vivos, y en el camino, hasta que Dios diga...

besitos amiga!!!!me da gusto que estes mejor, "aquel que conoce el entusiasmo, jamás conocerá la tristeza"....o quizá debiera ser "aquel que conoce el entusiasmo, podra aprender de la tristeza"

8:33 p. m.  
said...

de nada como dije anteriormente solo devolvemos la mano... cosechas lo ke sembraste en nosotros....

un abrazote!

11:27 p. m.  
said...

La tristeza es lamentable pero es parte de lo que debemos vivir. Me alegro que esa nube oscura, esté dando paso al resplandor de la luz.
Adelante.

Ahh!! y gracias por tus palabras en mi blog.

Besos, muchos besos.

1:17 a. m.  
said...

Si..... es muy bueno ilusionarse con algun dia conocer a las personan que desnudan la mente en este espacio..... por lo pronto sorber de sus versos!!

Un abrazote

8:50 p. m.  
said...

Confiar en las estrellas... sí, es como si estuviera el destino escrito allá arriba y sólo tenemos que reconocer que está ahí, cobijándonos...

Cariñosos saludos.

6:29 a. m.  
said...

Son buenos motivos para seguir sonriendo, los malos momentos te hacen apreciar mucho más todo esto.
Un beso.

5:26 p. m.  
said...

Gracias a tí hadita por tus palabras, y bueno habrá que tomar buena nota de esos consejos ;)
un beso muy grande!
azzura

5:28 p. m.  
said...

Hadita...
Que grandes y pequeños estos consejos...
Todos mis ángeles para tí, así te toman de tus manitos, y te ayudan a remar en el mar de la tristeza... no resistas, sólo atraviesa!!!
Te quiero!

10:00 a. m.  
said...

Prima linda, la fiesta de la vendimia por estos lares son como tres dias, los primeros dias de marzo, espero vengas...oye ya te digo los dias, estoy averiguando.El mail lo vi hace poquito....muchitos abrazos.te quiero.Ari

9:38 p. m.  
said...

Aunque tarde, te envio un gran beso y un abrazo de oso.

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!