(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

martes, febrero 21, 2006

Despedida




Amigos:

Como se habrán dado cuenta, ya casi no entro a mi página. Lamentablemente, no me queda tiempo, pues estoy en pleno proceso de cambio en mi vida. Algunas veces no tengo internet para contactarme y otras, llego demasiado tarde y cansada del trabajo...

Es por esto y otras cosas, que he decidido dejar, por el momento, mi página. Eso sí, las de ustedes pasaré a visitarlas cada vez que pueda... Es sólo que en estos instantes, no tengo tiempo para sentarme tranquilamente frente a mi compu y escribir para ustedes...

De hecho, aproveché que tengo que hacer unas traducciones para sentarme y escribirles....

Los extrañaré muchísimo, pues se han vuelto parte de mi vida y de mi corazón. Me da mucha pena despedirme, pero será por un tiempo, mientras me establezco y me estabilizo....

Antes de despedirme y decir HASTA PRONTO, quiero dejarles un pensamiento, para que siempre me recuerden....


* He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
* He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera.
* He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.
* He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota.
* He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.

* He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.
* He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

* He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
* He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..
* He aprendido....Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.
* He aprendido....Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.
* He aprendido....Que el dinero no compra amor.
* He aprendido....Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
* He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
* He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
* He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad.
* He aprendido....Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.
* He aprendido....Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
* He aprendido....Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
* He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.
* He aprendido....Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas
* He aprendido....Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
* He aprendido....Que la vida es dura pero yo soy más duro.
* He aprendido....Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.
* He aprendido....Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
* He aprendido....Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
* He aprendido... Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.
* He aprendido....Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.

Y TAMBIÉN HE APRENDIDO QUE LA AMISTAD ES CAPAZ DE TRASPASAR LA BARRERA DEL INTERNET Y JUNTAR CORAZONES QUE LATEN FUERTE Y QUE SUEÑAN Y VIVEN EN UNA MISMA SINTONÍA.....


UN GRAN BESO A CADA UNO, UN ABRAZO GIGANTE A SUS BELLAS ALMAS Y TODO MI CARIÑO Y AMISTAD....

lOS QUIERO MUCHO Y DESEO QUE SEAN MUY FELICES SIEMPRE...
ESTAREMOS EN CONTACTO ... SI DIOS QUIERE....


18 Comments:

said...

Será hasta luego entonces, amiga Hadita...

El corazón de algodón más mullido de toda Chile...

Aquí te estaré esperando, y pasaré a buscarte todos los días, hasta que vuelvas.

Dicen los que saben que todo tiene un tiempo bajo el sol... GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO QUE DEDICASTE
* a curar heridas
* a sanar el alma
* a sostener con fuerza
* a mostrar otra forma de ver nuestros dolores cotidianos...

Te quiero mucho... vuelve pronto!!!

12:34 a. m.  
said...

De primera visita por tu blog, me encuentro con una despedida tan cálida que no puedo sentir más que pena por saber que no te encontraré pronto de nuevo.
Me consuela saber que están disponibles tus entradas anteriores, ya me haré de tiempo para leerlas y lo que es mejor que dejas la puerta abierta a volver a compartir tus reflexiones. Ojalá sea pronto!
Me dio mucho gusto conocerte!

12:43 p. m.  
said...

Hola Hadita, llevaba ya algunos días sin pasar por aquí y me encuentro con esto, que quieres que te diga, me da mucha pena que te vayas aunque sea por un tiempo, seguiré viniendo por aquí hasta que te vuelva a encontrar, que espero que sea pronto. Me has ayudado mucho con lo que escribes, incluso hoy, cuando he leido todo lo que has aprendido me has dado un pequeño empujón y me has hecho sonreir y pensar que tienes razón en muchas cosas que has escrito, ya sabes que no estoy atravesando un buen momento y esas palabras son preciosas y me ayudan. Solo espero que vuelvas pronto y que de verdad sea un hasta luego.
Un beso muy fuerte y ya sabes donde estoy si me necesitas alguna vez.

9:49 a. m.  
said...

Te echaremos de menos, pero se entiende tu postura. No desaparezcas ¿ok? Haznos visitas y por favor, permanece tan dulce como eres.
Abrazos muchos...

12:35 p. m.  
said...

hadita:

comprendo perfectamente esos momentos por los que estas pasando, días que son tan coupados que cuando llegas a casa solo quieres dormir, días prodcutivos, que se viven a prisa, muy a prisa.

sé que cuando regreses de este "viaje" a través de tí, tendras más experiencias, alegrias y sueñlos que compartir-nos aqui, y esta gota de tinta estara esperando leerlas.

un abrazote amiga!!!!! que cada día este lleno de sonrisas y de milagros

3:17 p. m.  
said...

soy egoista y em da lata ke no aparezcas mas con esos escritos ke levantan el animo y hacen creer que hay cosas buenas, soy egoista y me reuso apensar que uno de los blogs que mas leo desaparece.... nunca he sido bueno para esto de los cambios....

te deseo lo mejor niña y sigue praticando esa vida ke sueñas....

ojala estes pronto de vuelta.. adiossss....cuidate!

9:09 p. m.  
said...

Se te va a extrañar por éstos lados... Queda tan poca gente alegre y cariñosa como tú, que tu ausencia de éstas páginas se va a sentir.
Mucha fuerza para la nueva vida que emprendas, pero siempre guarda tu escencia, eso no lo pierdas.
Cuidate mucho y ojalá los caminos te traigan por acá nuevamente.

Muchísima suerte, Un abrazo...

pd.: Te estaré esperando por mi blog.

11:10 p. m.  
said...

Hadita:

Gracias por todas las atenciones que has brindado con tus palabras cariñosamente positivas.

Y como bien dices... que el amor sea el que te haga estabilizar las áreas de tu vida que anden a la carrera y que tengas muchas bendiciones esperándote en el camino que sigas.


Que te llegue hasta allá un sincero abrazo =)

7:15 a. m.  
said...

:. Hadita .:

... pucha yo vengo recien llegando de unas largas vacaciones y me encuentro con esto !! que pena .... ya son dos amigos que dejan los blog no entiendo :(

espero sea por poquito tiempo !! te deseo a mejor de las suertes eres una excelente persona muchas buenas vibras para ti .. y gracias por no olvidarte de esta ingrata felicienta.

un abrazo inmenso.

12:10 p. m.  
said...

Yo, he aprendido que cuando tienes la oportunidad de sonreir a alguien, de compartir unos segundos con alguien, debes hacerlo con toda la intensidad con que sea posible en tu corazón.

Hace una semana, me encontré con una prima y escasamente la saludé,solo porque: "como la veía habitualmente". Pensé que bastaba con solo decirle "Hola... adiós".
Hoy... acabo de llegar de su funeral!

Aún los amigos a través de la red, son importantes... y tú Hadita... eres una vida importante... no te alejes demasiado... cuídate mucho... te extrañaré...
Besos.

PD. También yo me he alejado de la red por trabajo, pero... procuraré estar seguido manteniendo los amigos virtuales que tengo.

3:47 p. m.  
said...

Olá! Visite o meu novo blogger: http://ilustrada-ppg.blogspot.com/ e meu site: http://www.ilustrada.ppg.br/ Me ajude a divulgar! Desde já agradeço! E gostaria de fazer novas amizades! Abraços !

Se puder click nos banners! Grato!

11:27 p. m.  
said...

hadita ...... este es mi nuevo blog por fuerza mayor y por salud mental tuve que cambiar detalles .... no dejes de visitarme y porfa vuelve.

tu amiga.

9:47 a. m.  
said...

Te echaremos de menos....... pero vuelve pronto.......
No se encuentran corazones tan lindos como el tuyo facilmente.....

:) besitos dulces

2:16 p. m.  
said...

yo protesto !! pensaba que habias regresado !

gracias miles por tus palabras en mi blog no esperaba otra cosa y se que contigo puedo contar eres re buena persona !!!

un abrazo !!

2:29 p. m.  
said...

HADITA QUE BELLA FOTO....POR DONDE SE IRA TU ALMA DE NIÑA A BRILLAR....???????..GRACIAS POR ENTRAR AL TEMPLO...DE A UJNO POR DIA, AUNQUE SEA VOY VISITANDO YA QUE NO HAY MAS TIEMPO, PARA LA COMPU...TENGO CLASES CON MIS PROPIOS ALUMNOS PARA REIKI, Y ME HACE MUY FELIZ....GRACIAS HADITA SIMPLEMENTE POR SER LUZ EN MI CAMINO...ABRAZOS DE AMOR Y DE OSOS A TU CORAZÓN...SILVIA---NAHIR

9:38 p. m.  
said...

Feliz día, niña/mujer!!!

Espero que estés muy bien...

Creciendo fuerte, y dulce, como la gran mujer que eres...

Miento si te digo, que no te extraño...

Te extraño Hadita... y mucho!!!

(Amor egoísta el mío... pero es así y lo reconozco!)

Muchos abrazooooos!!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

6:48 a. m.  
said...

Hadiiiita

Y ya van tres... de esas noticias importantes este año en mi vida...
de tres... seres a los que amo con mi corazón...

Gracias... gracias... gracias... gracias... por compartirlo conmigo...

Y si siempre deseé estar más cerca para darte un abrazo de esos "rompecostillas" creo que nunca tanto como hoy.

Tienes también un mensaje el libro de visitas de New-Moni

Beso cachetudo y rollizo para uds...

11:17 p. m.  
said...

Gracias por estas palabras Ami me Han servido de mucho me Dan animo Para tratar de superar Una perdida que mi dios te vendiga donde quiera que te encuentres vuelve pronto

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!