(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

lunes, enero 02, 2006

No es fácil pero hay que seguir

Hola amigos!!
¿Cómo estuvo la Fiesta de Fin de Año? Bailaron mucho?? Espero que hayan disfrutado bastante y que este comienzo de año haya sido espectacular...
A mí aún me quedan algunas consecuencias de la fiesta, más bien el sueño que no lo he podido recuperar del todo....
Hoy he leído sus buenos deseos para este año y quiero que sepan que son recíprocos. Ya verán que este año será mucho mejor que el 2005...
Bueno, como es costumbre quiero dejarles un pèqueño mensajito. Este me ha tocado mucho, pues justo pasaba por una crisis de pareja, y me ha servido para darme cuenta que no vale la pena estar peleados por tonteras..... El amor es más fuerte y los obstáculos se superan cuando el amor es verdadero....
Ojalá les guste. Bechitos para todos...



La vida es una aventura que se nos permite vivir en ella. Podemos hacer cosas buenas y cosas malas, como también podemos ser felices o infelices.
¿Pero quien dijo que tenemos que ser infelices cuando algo no nos sale bien, o al menos como queremos?


Yo he aprendido que la vida es bella y que cuando estamos llenos de salud y rodeados de gente que nos quiere y que a veces depende de nosotros, amigo!! Tenemos que agradecer la oportunidad de vivir.

No es fácil seguir después de que alguien que tu creías que era tu mundo, que con esa persona serías feliz ya no está contigo.

Las circunstancias pudieron ser diferentes en cada quien, pero no todo se queda ahí, tenemos que seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos siempre.

Pero si nosotros amamos, no lo dejemos de hacer. No sabemos si tendremos la oportunidad de volverlo hacer, y si tienes la oportunidad de volver a querer y que te quieran adelante, el amor se hizo para disfrutarlo y vivirlo intensamente.

Piensa que hay muchas personas en el mundo que no han gozado del privilegio de amar y ser amados, de llorar por un amor, de vivir intensamente una relación, dale gracias a DIOS que tienes vida y vívela que no somos inmortales, vive, ríe, llora, ama, perdona, recuerda, olvida...

12 Comments:

said...

Cada cosa buena y mala en la vida es por algo, todo sirve y todo llega por algo...
Como siempre gracias por hacernos abrir los ojos ante lo mágico de lo cotidiano...

3:58 a. m.  
said...

Me uno a los agradecimientos, aún queda vida para reponerse de los cambios que trajo el año pasado, el ciclo se renueva y con ello las ilusiones de compartir más emociones...

Te mando un par de abrazos, Hadita.

6:45 a. m.  
said...

Llegué aquí por casualidad y me gustó mucho tu blog. Esos pequeños consejos que das al final de cada entrada ayudan mucho y son muy ciertos.

Volveré por aquí más veces.

Un besiyo

2:49 p. m.  
said...

Siempre nos haces ver lo bonito, lo positivo y eso es muy agradable...

Un besito

5:09 p. m.  
said...

hermoso, amiga

ten un año profundo y lleno de libertad

y bloguea mucho

desde un principio he querido preguntarte: ¿por qué "hadita"?

5:36 p. m.  
said...

Hola!!
Por fin puedo entrar, aunque a la rápida, pues estoy en plena celebración del cumpleaños de mi mami...
Sólo pasé a dar una vuelta por acá, ya mañana espero poder entrar a cada uno de sus blogs y dejarles algún comentario....

Alberto, hadita es mi apodo, porque me encantan e intrigan estos seres mágicos... Sólo por eso... Ah, además me encantaría ser una de ellas....

Bechos a todos y nos estamos leyendo

6:23 p. m.  
said...

hadita ,hace mucho tiempo que no staba por aca para dejar un coment ,pero siempre es bueno eso ,ya que el tiempo a eveces mejora algo ,.y como te tratan los primeros dias de este año ,,ami muy bien ,todo muy bravo ,,,ojala que asi siga ,,un abrazo ,,y pronto regreso ,,
p.d ,.,eres una muy buena persona ,o diria casi una amiga

9:21 p. m.  
said...

felicidades!
el mensaje como siempre tiernisimo
muchos abrazos y disfruta

10:58 p. m.  
said...

hola!!!!

pues la verdad no baile mucho, ma sbien platique sobre la vida con mi hermana y unos amigos.....tenía (y tengo ) mucho sueño.....njo muchas novedades excepto que me pinte el pelo de azul....

me gusto eso de que "nadie esta obligado a querenos" es, sin embargo, muy dificil de acptar, duele aun!!!!!!, epro siempre tengo presente que soy afortunada, porque tengo mucha gente que me ama, porque se que es eso de querer, y tambien se llorar (vaya que se)...


muchos besitos amiga!!!!

2:36 a. m.  
said...

hola hadita que tal, dejando una estela de buenos deseos por aca y que este año este lleno de sorpresas para ti.
saludos

10:18 a. m.  
said...

hola hadita!
claro que si! la vida es una aventura y me encanta vivirla pese a que sus sorpresas no siempre nos arranquen una sonrisa>
besos

12:26 p. m.  
said...

holas.... oy yo na la pase tan bie porke aun tengo algunos ramos pendientes aun en la u....:-( pero weno... muy buen mensaje sta bunisimo...

saludos!
PD:stoy viendo que te estan visitando bastante, ke bueno porque tu blog sta buenisimo.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!