(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

lunes, enero 09, 2006

Cajitas musicales


Las personas se asemejan siempre a las Cajitas de Música...
Saben porqué???

Porque...
Algunas tienen muchos adornos,
pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos,
pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes.
Otras, cuando las abrimos,
nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...

Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,
que las vemos con un solo darles una mirada y sabemos cómo van a actuar siempre...
Y siempre se me ha ocurrido que las personas son cajas musicales...
que sólo las conocemos y amamos luego de oír la música de su interior...
Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...

Y es lo que me ha pasado, he sentido la música de sus almasy precisamente por ello, quise enviarles la música de mi alma en esta cajita que les regalo hoy...
para los que están y para los que por un algún u otro motivo no están y para los que espero que vuelvan.

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos"

17 Comments:

said...

Oye ese texto está muy lindo!.
Y disculpa hadita por no pasar a verte más seguido, pero me pongo al día con tus letras ok. Veo que cada día están más sencibles y llenas de cariño, eres muy dulce niña. Ojalá tu compañero siempre te respete y valore la nobleza de tu corazón.
Saludos desde Chillán y hasta pronto!

9:48 p. m.  
said...

hola hadita
y que manos te habren a ti cajita feliz?
saludos

11:58 p. m.  
said...

La música siempre es una gran belleza que nos brinda la vida, cada ritmo es especial y diferente... si cada quien es una caja musical, entonces sólo tenemos que escuchar, comprender y saber valorar cada nota que salga del alma.

Un abrazo melódico =D

12:03 a. m.  
said...

Bonita comparación, nunca me había parado a pensarlo pero, eso es muy cierto...
Muack!

10:09 a. m.  
said...

Eso es bien verdad, las personas son como cajitas de musica.
Me gusta tu blog ;)

10:28 a. m.  
said...

yo soy de las transparentes, jijiji

saluditos niña un abrazotote!

6:28 p. m.  
said...

hola hadita!!! me gusto eso que dices de las cajits musicales, y ese arte que aun estamos aprendiendo:ser hermanos. en el camino estamos...

yo de niña siempre quise una cajita musical, y me dieron una que es como yo, en parte: es roja por fuera (y yo casi siempre visto de rojo), como de niños, porque tiene dibujitos regordetes (y yo parezco niña a veces, fisicamente, aunque no regordeta, jejeje)y por dentro...guarda recuerdos de la infancia, como el mas preciado tesoro,monedas de plata que me regalo mi madre, y su prendedor de flor, y su reloj que se quedo detenido...

besitos!!! y gracis por hacerme recordar mi cajita musical....

6:50 p. m.  
said...

hola amiga . disculpa el atraso en visitar tu precioso blog pero el calor me tiene atontada jaajaj

besitos cuidate mucho !!

12:13 a. m.  
said...

Me recordó a una frase de Martin Luther King: "We must learn to live together as brothers or we will perish together as fools"

12:16 p. m.  
said...

Pauli, que buen post, y que buen blog, cada vez mejor, llenador de esperanzas y constructor de sueños...me gustó eso de las cajas musicales, tremeda metafora...un abrazo gigante.

12:25 p. m.  
said...

El ser humano es una caja, musical, misteriosa. Con algunos rincones a los cuales no se puede llegar.
Un abrazo, MentesSueltas

6:08 p. m.  
said...

Como cajitas musicales, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia melodía. Yo espero que mi melodía toque muchos corazones y haga bien a la humanidad.
Estoy de regreso, feliz, cargado de energía, y con mucho ánimo para seguir adelante. Gracias por seguir en contacto y ser parte de mi vida.

Besos

1:12 a. m.  
said...

Que buena analogía lo de la cajita de música, pero la frase final me encanto, representa exactamente lo q es el mal del hombre...

1:47 p. m.  
said...

pucha que linda que sos vos....si te conociera te aseguro que no te dejaria mas...o si???..au nno se...cuidate y que lindas palabras que escribe tu...y yo que sere...una cajita de que???

7:31 p. m.  
said...

ere una niñla preciosa...o no???..y si el problema no eres tu y son los demas...mmmmpiensalo..no te aflijas..siempre pasa

7:38 p. m.  
said...

La bronca con las cajitas de musica es que tienes que darle cuerda para que te toquen una cancion, pero sabes ?
ojala que nunca te falte quien te de cuerda, para que desgranes en palabras todo el encanto de tu corazon.

1:32 a. m.  
said...

hola me llamo edgar soy de juchitan oax, no se si alguien por aqui pueda proporcionarme una lista con los titulos mas comunes de melodias que se usan para las cajitas musicales, se los agradeceria mucho este es mi correo. edgar.ivan.16@hotmail.com

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!