(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

miércoles, diciembre 21, 2005

Tren de Navidad

Quiero que esta navidad sea diferente,
quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
y a cada vagón ponerle un nombre distinto
para que cada uno de ellos suba
y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferente
para hacer sentir muy feliz a toda mi gente
y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
y así poder llegar cada uno a nuestro destino....

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...

¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!
Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,
quisiera todo un año para poderte demostrar
que el espíritu navideño si puede perdurar
solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...
y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más
pero lo más importante que yo quiero que tengas
es el corazón con las puertas bien abiertas,
para dejar entrar la luz de una estrella....
llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...
pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.
Amigos, espero que estas fiestas sean motivo de Alegría y Unión, para ustedes y sus familias. Deseo de todo corazón que Dios siempre los bendiga y los proteja de todo mal.
Los quiero mucho y espero que sean muy felices, no sólo en esta Navidad, sino que siempre....
Feliz Navidad!!!!

20 Comments:

said...

Holis!
Me subo a tu tren encantada y brindamos por todos.
Viajamos y en cada estación subimos amigos y brindamos con ellos también.

Te deseo la mejor de las Navidades!

1:29 a. m.  
said...

pues feliz navidad para ti tambien hadita!!!! muchos besos yq ue estes rodeada de tus seres queridos, y llena de abrazos y amor....y rica comida!!!!

muchos besos amiga, yo me subo al tren!!!!!!

mara

2:04 a. m.  
said...

También me subiría al tren hadita!!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.. que se cumplan todos tus deseos

besos azzura

6:38 p. m.  
said...

Hadita

Subo encantada, y con los ojos cerrados, no importa cuál sea el vagón, porque sé que por todos ellos hemos de pasar... y que hasta el dolor es parte de nuestra Integridad.

Mis mejores deseos para vos y los tuyos en estas fiestas.

Un abrazo de Sol

8:46 p. m.  
said...

muchas gracias y lo mismo para ti
que la luz de la prosperidad ilumine tu camino de felicidad

3:40 a. m.  
said...

Feliz, pero que muy felices fiestas!!

Muack!!!

10:04 a. m.  
said...

Feliz navidad prima mía, es usted un sol y a ese tren tambien me subo yo.Un abrazo gigante para estos nuevos ciclos, para ti y todos los que amas....

8:15 p. m.  
said...

holas te vengo a agradecer por los buenos deseos y te los mando de vuelta (osea tb buenos deseos pa ti), sorry ke postee cosas tan enojonas(en mi blog) es ke toy muy chato porke todos salen menos yo y mis compañeros de u, soy enojon a veces....

feliz navidad y con tu magia de siempre estoy seguro ke lo seran

10:35 p. m.  
said...

:::: Amiga :::::

que lindo post !!

ya no queda nada para navidad que nervio ejeje .... que lo pases bien junto a tu familia y amigos.
mucho amor y bienestar.

::::: F E L I Z N A V I D A D

10:58 p. m.  
said...

Felicidades dulce.

11:13 p. m.  
said...

Feliz Navidad para ti, Hadita. Que tengas en esta fecha toda la paz, la felicidad y el amor que el mundo te pueda brindar. Espero estar en tu tren por mucho tiempo.

Un beso

12:46 a. m.  
said...

Siempre me encuentro con magníficos deseos de parte tuya, Hadita, me agrada haber conocido tus palabras y seguir disfrutando tu espacio.

Felices fiestas.

Muchos abrazos sinceros.

9:13 a. m.  
said...

Me iré al coche comedor para emborracharme de luz.
Lo mejor para tí y los tuyos.

1:19 p. m.  
said...

____________________♥ Paz
___________________♥ Unión
__________________♥ Alegrias
_________________♥ Esperanzas
________________♥ Amor__éxitos
_______________♥ Realizacion Luz
______________♥ Respeto___armonia
_____________♥ Salud___solidaridad
____________♥Felicidades___Humildad


__♥ ♥ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO__ 2006 ♥ ♥

3:58 p. m.  
said...

feliz navidad querida amiga!!! ojala todo este feliz este dia...tengas paz amor y todo lo que tu brillante mente y tu genial alma desean...feliz navidad!!!

oiga???...y si me subo al tren por detras..no hay drama???...encantado estaria co ntigo toda mi vida...teniendo calma y alegria siempre...

te deseo lo mejor...

9:20 p. m.  
said...

Que tengas una MUY FELIZ NAVIDAD y que el año que viene te traiga ventura.
Muchas gracias por tus palabras, hoy y siempre.

9:54 p. m.  
said...

Muchas felicidades Hadita! Gracias siempre por tus amorosas palabras...

Abrazos!!!

2:45 p. m.  
said...

ya tendre ,uno de estos dias el tiempo suficiente para revisar mejor tu blog ,,nos vemos ,un fuerte abrazo ,y feliz navidad..

3:23 p. m.  
said...

HADITA......COMO NO SUBIR A TU TREN...QUIEN SE LO PIERDE ES POR NO ENTENDER DE LOS VALORES HUMANOS.....TUS PALABRAS ALUMBRAN EL CAMINO DE CADA UNO DE LOS QUE TE LEEMOS....TE ADMIRO HADITA...Y HOY TE ABRAZO CON MI CORAZÓN LLENOS DE COLORES DE AMOR, LUCECITAS QUE TITILAN COMO LAS ESTRELLLAS....Y LLEGO A TU CORAZÓN CON MUCHISIMO AMOR...SILVIA---NAHIR

9:21 p. m.  
said...

felicidadesssssssssssss
qeu lo pases super bien
gracias por tu visita
y sobretodo por el amor que pones a tus post
es como si nos hablaras a todos con todo ese cariño tuyo
abrazos :)

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!