(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

viernes, noviembre 25, 2005

Personas Especiales


Las personas especiales son aquéllas
que tienen la capacidad de compartir
su vida con los demás.
Son gente honesta,
tanto en las palabras como en los hechos;
son sinceros y compasivos,
y siempre se aseguran de que el amor
forme parte de las cosas.



Las personas especiales son aquéllas
que tienen la capacidad de brindarse a los demás
y ayudarlos frente a los cambios
que enfrentan en la vida.
No temen
mostrarse vulnerables;
creen en su singularidad
y están orgullosos de ser lo que son.



Las personas especiales son aquéllas
que se permiten el placer
de acercarse a los demás
y preocuparse por su felicidad.
Ellas han llegado a comprender
que es el AMOR lo que marca
toda la diferencia en la vida.
Para todas aquellas personas especiales que hoy están en mi vida... para ellos estas palabras!!!

19 Comments:

said...

Tal cual eso, lo que describe tu post es Hadita para mí...

Gracias por estar en mi vida...

Un abrazo giganteeeeeeeee que cruza la cordillera!!!

Gracias Hadita por ser un ser ESPECIAL en este mundo terrenal!!!

9:30 p. m.  
said...

Me gustaría sentirme especial, porque en el fondo, nos falta creer que contribuir a la felicidad de los demás legitima el sentido de nuestra propia felicidad.Me ha gustado oírtelo decir.
Un saludo

9:35 p. m.  
said...

Interesante blog!, pasaré de nuevo, saludos,



JD

10:48 p. m.  
said...

Me siento especial...al ver la imagen de los ositos...será por mis abrazos de osos????...será que ya siento algo especial dentro mio??-...SERÁ QUE SI SOY...YO NAHIR....ESPECIAL PARA TUS OJOS...GRACIAS ...BELLO POST.....NAHIR

10:50 p. m.  
said...

:.. Hadita ..:

Que lindas imagenes colocas !! son como suavecitas y llenitas de cariño irradian ternura y Love.
a mi parecer cuesta encontrar aquellas personas " especiales " hoy en dia estamos envueltos en un mundo tan superficial tan vanal .... pero Hadita de que las hay no hay duda alguna .... me cruzado con algunas pocas pero valiosisimas ..... :)

buen fin de semana.

hasta prontito.

10:50 p. m.  
said...

Especiales podemos serlo todos, sólo cuesta abrir los ojos y dejar fluir los sentimientos positivos... ah, pero cuando tenemos problemas, siempre habrá seres extraordinarios que nos apoyen.

Especialmente bello el post, bellamente especial la Hadita que lo comparte ;)


Saludos y un abrazo.

4:55 a. m.  
said...

Hadita voladora, me parece a veces que todos son especiales...
Especialmente las srtas. de buen ver.

Saludos. Siga arrancandome sonrisas que tengo muchas.

10:27 a. m.  
said...

yo, gracias a Dios estoy rodeada, siempre, de personas especiales, tanto ene l mundo "real" como en el mundo "virtual", son como ángeles.

gracias por tus bellas palabras en mi "hogar de letras", muchos abrazos y besitos!!!

1:59 p. m.  
said...

Que Hermoso es encontrar lugares como el tuyo y personas como tu que buscan sacar lo mas noble y especial que trae cada persona dentro, Si somos Especiales, creo que vinimos del Seno de Dios y eso nos dice que clase de personas podemos llegar a ser.

Con Aprecio,

12:00 a. m.  
said...

me gustaria que llegacen personas especiales a mi vida, creo que al parecer carezco de ellas, se ke soy la razon de por que las personas especiales se alejan de mi (y siempre en momentos cuando mas las necesito)...

si tienen personas especiales a su alrededor cuidenlas.....saludos!

12:38 a. m.  
said...

que linsdas palabras
te dejo un saludo

4:03 a. m.  
said...

Tan bonito como siempre...

10:21 a. m.  
said...

Es muy lindo hadita...
gracias por compartirlo ;) mil besos

8:56 p. m.  
said...

Yo creo que todos somos especiales. Ya somos.

1:24 p. m.  
said...

Un hermoso mensaje.....
En un comienzo de Lunes algo agitado.....

Gracias por el aliento....

un abrazo!!!

1:46 p. m.  
said...

entre y todo lo que podia tener algo de malo se esfumo.....dualidad sentimientos .niñez..muy bueno .

6:06 p. m.  
said...

Las personas especiales son pocas, por lo que hay que cuidarlas al máximo entregándoles lo que ellas dan...
Muchos saludos hadita!!!!

9:31 p. m.  
said...

Gracias miles a todos por sus comentarios y bellas palabras.
Acabo de llegar a mi casa y encuentro mi sitio lleno de comentarios tiernos y con lo más dulce de cada uno....
Que rico sentir tanto cariño!!!

Besitos a todos y Bienvenidos Rodro, CAminanta, Donter, Dinobat y Marian. Vuelvan cuando gusten, que el corazón es grande y hay mucho cariño para compartir...

3:17 p. m.  
said...

wola amiita eres lo maximo escribiendo esa palabras espero k sigas asi cdt un abrazo ala distancia :_
anderson_14_1212@

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!