(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

jueves, noviembre 17, 2005

¡Cuánto me Importas!


Me importas más de lo que puedo decir.
Y ese sentimiento tiene un significado precioso
y especial para mí
más de lo que puedo explicar.
Pero déjame que te diga...
"Me importas", quiere decir que haré
todo lo posible para comprender.
Quiere decir que jamás te dañaré.
Quiere decir que puedes confiar en mí.
Quiere decir que puedes contar conmigo
si algo anda mal.
Quiere decir que trataré de ayudarte cuando
me necesites, y estaré ahí para escucharte,
- aún en los momentos más difíciles-
sólo tienes que hablar y tu mano y la mía
no se separarán más.
Quiere decir que cuando me hables,
aunque las palabras se escondan detrás
de una sonrisa, o detrás de una lágrima...
Yo te escucharé con el corazón.

Dedicado a todos y cada uno de ustedes que me leen y que todos los días me alegran con sus comentarios. Dedicado a mis amigos (as) que siempre están a mi lado, a mi familia y a mi gran amor... Jaime!!!

Siempre estaré para ustedes!!!

Bechitos mágicos llenitos de Amistad, Ternura y Alegría. Que la luz siempre alumbre vuestros caminos...

19 Comments:

said...

Que se la va a hacer. Cada vez que entro aca me voy con una sonrisa.

10:16 a. m.  
said...

holap, r100 llegue a tu blog y me perece interesantes, algo asi como repleto de sentiemientos y de positivismo....eso se agradece

10:23 a. m.  
said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:23 a. m.  
said...

Supongo que eres una chica que alberga mucho amor en su corazón, tanto amor, que ya se sale de tu cuerpo.
Sigue contagiando ese amor por la vida.

2:23 p. m.  
said...

Sin embargo, no olvides que puede ser peligroso.
Confiar tanto en otra persona y no enh uno mismo puede crear dependencia, y eso impide crecer.
Ama mucho, infinitamente. Pero ten en cuenta que el amor deja que el otro aprenda a luchar.

2:25 p. m.  
said...

Es importante decirle a los que queremos y apreciamos cuanto nos importan, pero a veces se nos olvida...

3:42 p. m.  
said...

Dandy:
Me alegra que mi blog pueda sacarte sonrisas... de eso se trata de alegrar un poco la vida.

Claudio: Bienvenido a mi blog y gracias por tus palabras. Vuelve cuando quieras.

Soñadora: Tus palabras son muy sabias. Gracias por ellas. Tienes razón, soy una persona que le encanta repartir cariño y ternura a todos, pero por suerte no he caido en eso de la dependencia. Creo que hasta el momento me he sabido equilibrar bastante bien.
Bechitos y vuelve pronto...

Bohemia: Mucha razón en lo que me escribes. Siempre hay que decir lo importante que son a aquellos que amamos. Yo antes no lo hacía mucho, pero ahora he cambiado esa actitud y trato de hacerlo muy seguido... y con mi pareja, es algo que hago todos los días.

Bechos mágicos para todos. Tengan un bello fin de semana. Nos veremos el lunes....

3:49 p. m.  
said...

Encuentro un espacio bello que espiar.....
Espero te animes a indagar el mio y agrandarlo con tus comentarios.......

6:33 p. m.  
said...

Hadita...

Sabe ud lo importante que es para mí pasar por su blog!!! es siempre una inyección de energía positiva directo a mi corazón...

Me encantó este post!!! Gracias, miles de gracias....

Ahhh... y le cuento un secreto... muy bajito, para que nadie lo escuche...

Tengo trabajoooooooooooo!!!!!

Gracias por los buenos deseoooooooooosssss!!! y el apoyo

Besos gigantes!

12:21 a. m.  
said...

:::::: Hola ::::::

esta super interesante tu blog
mucho sentimiento y buenas vibras.

dejo saludos !

_______ hasta la proxima !!

3:52 p. m.  
said...

QUERIDA HADITA...."""Me importas"""...quiere decir todo esta escrito por tus palabras y mucho más....Paso a dejarte mi AMISTAD, MI TIEMPO, MI SABIDURÍA Y TODO MI AMOR, por cada palabra, por tus bechitos de colores, por tus sentir angelical, en cada blog que visitas, Hadita, sos muy especial....y aqui estoy agradeciendote desde lo mas profundo de mi SER, todas tus visitas al templo, y a los templo de mis amigos, ésta magia de los amigos blogeros, no termina, no se olvida, no se pierde...sólo silenciamos por un tiempo......pero te leeré , y dejaré mi sentir en tus post...TE QUIERO HADITA MAGICA DE LUZ...LA DE LOS BECHITOS DE COLORES, CON PERFUMES A "NO ME OLVIDES"""...TODOS MIS ABRAZOS SON DEL CORAZÓN...CON AMOR...ENERGIAS...Y CON MUCHA FUERZA.....MUCHOS BESOS MAGICOS A TU ALMA DE PUREZA...SILVIA MARIA POETA--NAHIR..DESDE ARGENTINA--SANTA FE--""ARMSTRONG""MI CIUDAD...

8:22 p. m.  
said...

Los mejores textos salen de profundas penas y profundas alegrías, claramente el AMOR es una de esas alegrías inspiradoras no?
Cariños y saludos chillanejos niña. Hasta pronto.-

10:15 p. m.  
said...

Cuesta tanto decir "me importas" a quienes queremos, pero es tan necesario hacerlo...
Un abrazo...

12:17 a. m.  
said...

Es una inspiración hermosa la que hoy has tenido para con nosotros. He tenido como principio de vida, reconocer que nada en el universo funciona por azar y que todos los organismos de algún modo estamos inter-conectados. Así que, desde que por este medio, tu vida y mi vida entraron en contacto, ya no volveremos a ser los mismos. También me importas... cuenta conmigo...
Besos.

1:56 p. m.  
said...

es tan bello cuando uno tiene alguien con quien contar....yo agradezco profundamente, todas la noches tener a mi familia y a mis amigos que siempre me hechan la mano, y me cuidan, son mis angelitos.....


besitos!!!

8:08 p. m.  
said...

Antes a mí me parecía muy significativo decir que alguien me importaba, ahora lo es más decir un "te quiero", y eso es importante, contagiar de cariño a los demás, como lo haces tú con eficacia, Hadita =)

Cuenta conmigo también, desde acá, aunque mi cripta este fría ahora, tiene muchas sonrisas y apoyo para alguien tan optimista como tú.


Un abrazo y muchos saludos.

1:22 a. m.  
said...

Muchísimas gracias a todos!!!
Casi me hacen llorar con tantas palabras lindas hacia mi persona...

Lamentablemente no había podido entrar antes, pues, por cosas de la vida por un pequeño inconveniente no he podido irme a mi casa. Sin embargo, espero ya mañana estar por allá y poder escribirle a cada uno en sus blogs, que tanto me gustan.

Felicienta, Fuser, siempre serán bienvenidos a mi blog, humilde pero lleno de amistad... Eso hay de sobra.

Bechitos a cada uno de ustedes... Los quiero mucho y gracias por alegrarme el día.... Mucha luz para sus vidas!!!!

6:14 p. m.  
said...

omg.. mi nombre es cheyddy.... t escribo desd republica dominicana (la vega) mmmm escribes belliiiiiiiiiiiiiiiisimo tienes una gran arte... grax me a servido de mucho todas tus reflexiones... seguire rondando por aki... bye

3:51 a. m.  
said...

He copiado el poema de arriba porque es bello, es XP, es bonito. Enhoraabuena por la inspiración.
tx y sigue asi porfa que no queda mucha gente con esa sensibilidad.Chau

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!