(¯`·._.·Palabras para el Alma`·.¸¸.·´¯`··.

Pensamientos para alimentar el Alma. Un pequeño aporte para todo aquel que necesite una palabra de aliento. Sean bienvenidos todos los viajeros que caminan en este mundo tratando de encontrar paz para su Alma. Que la luz los guíe y la magia los acompañe siempre!!!

Mi foto
Nombre: *Hadita*
Ubicación: Santiago, Chile

lunes, agosto 29, 2005

Frases para pensar


  • Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes.
  • Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
  • Cada vez que la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella que se cerró, que no vemos la que se nos ha abierto.
  • Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
  • Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que lo hagan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz por que el amor creció en el tuyo.
  • Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no por eso seas tan sorda(o) para no oírlas de aquella que te las dice desde su corazón.
  • Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
  • El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado. A aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado. A aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
  • No te dejes llevar por el exterior, este te puede engañar. No vayas por las riquezas, por que eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día obscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
  • Hay momentos en los que extrañas tanto a una persona que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar, ve a dondequieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
  • La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

15 Comments:

said...

Muy interesante estas frases, en serio son hermosas...! Felicidades a la dueña del blog..!

12:37 a. m.  
said...

Me gustaron mucho los comentarios, practicamente todos son aplicables al diario vivir.

2:20 p. m.  
said...

lo oi en un video de DUELE AMAR!

1:49 a. m.  
said...

Hay una frase que me llamo la atencion el que dice que solo tenemos una vida...hay una vida futura despues de la muerte que esperamos por medio de la resurreccion, en juan 5:28 dice jesucrito: no se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que estanen las tumbas oiran su voz y saldran.

10:46 p. m.  
said...

que bonitooooooooooooooo

11:16 a. m.  
said...

Me encantaron esas frase, mas lade..Hay momentos que extranas a una persona que quieres sacarla de tus suenos...y yo me enamore de una persona que nunca la sacare de ellos te amo mi miedosiyo..

4:05 a. m.  
said...

no kabe duda ke gracias a ustedes ke publikan sto,nos hacen pensar ke la vida sigue,nos dan animod salir adelante y creeer d nuevo en el amor,ami me han lastimado una y muxas veces mi korazon,gracias x levantarnos el animo y valorarnos como persona...

1:18 p. m.  
said...

..........TngoO muxo en q penzar !!!

11:44 a. m.  
said...

Que pensamientos tan hermosos!!!

1:12 p. m.  
said...

aww q liindoz penzamienthooz eheh :D jeje me gustaron muxhoo !! like ~~

9:52 p. m.  
said...

esta muy hermosas estas frases y esto esto es la verdad de las cosas felicitaciones

8:07 p. m.  
said...

Aveces pensamos lo cursi q es el amor..pero m doy cuenta q es tan cierto q encontre una reflexión importante para el corazón,ya q es una de las cosas maravillosas q Dios noa dio.Aprovechar la vida es lo q he aprendido y la fortaleza. Solo dar Gracias por lo q somos.

12:54 p. m.  
said...

Estan muy lindas todas las fraces me gustaria q publicaran mas, gracias

9:50 a. m.  
said...

estan muy buenas sinserament“ para leerlas con los 5 centido

7:27 p. m.  
said...

Hermosas y mi favorita es: “Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes”. Es una Frase llena de razón que aporta un excelente mensaje.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!